sábado, 21 de abril de 2012

FESTIVAL INTERNACIONAL KUNDALINI YOGA GALICIA 2012



FESTIVAL DE YOGA INTERNACIONAL (YOGATUR 2012)




El Festival Yoga-Tur Galicia 2012, se celebrará desde el 18 al 22 de Julio, en Moaña, la Península del Morrazo, muy cerca de Vigo:


Nos gustaría contar con vuestra presencia, y tener  la oportunidad de conocernos, de vivir y  de compartir esta experiencia y por este motivo este año
el Tema del Festival será:
"CELEBRANDO TU PRESENCIA"

 
Visitar La Península del Morrazo es conocer una tierra única, llena de tradiciones y contrastes. Un lugar de paisajes excepcionales de playas, islas cercanas, bosques y ríos para hacer de tu estancia durante el Festival una experiencia única, en la que la Naturaleza es la protagonista.

El mar, la montaña siempre verde y sus islas cercanas son pequeños paraísos que te permitirán disfrutar de esas vacaciones que siempre has soñado. Y junto a profesores de gran proyección internacional. Más de 20 profesores nos acompañarán durante estos días en diferentes y variadas actividades y otras también de tiempo libre.

Puedes encontrar toda la información que precisas en la página web del festival:
www.yogaturfestivalgalicia.com donde encontrarás también los profesores que asistirán al festival y las actividades que se realizarán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Centro de Yoga Narayan

Centro de Yoga Narayan
YogaTur Festival de Yoga